Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALERTAS PRENDIDAS! Ramos Allup: Carreño y el TSJ preparan una “marramucia” contra la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, parece estar siempre muy bien dateado. Siempre que una sentencia del TSJ se cocina, el opositor lo advierte con anticipación y lo más importante es que acierta. Según lo indicó en discursos pasados, hay “patriotas cooperantes” dentro del ente judicial que les filtran la información.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup advirtió sobre una “encerrona” del diputado Pedro Carreño con miembros de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

“Cooperantes informan q desde hace aproximadamente una hora Pedro Carreño está en SalaInconstitucionalTSJ. Marramucia en pleno desarrollo”, escribió.

Más temprano, un grupo de parlamentarios oficialistas introdujeron un recurso ante el ente judicial para impedir la desincorporación de magistrados, luego de que este jueves la AN aprobara un informe de la Comisión Especial, para dejar sin efecto la designación de 13 magistrados principales y 21 suplentes del TSJ, electos el pasado mes de diciembre.

Con información de La Patilla.

¿Y ahora con qué saldrán? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top