Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALGUIEN SE PICÓ! Así fue el toma y dame entre Cesar Miguel Rondón y Roberto Messuti

Roberto Messuti, nuevo vicepresidente de Tves, no se aguantó y se descargó por medio de la red social Twitter en contra de César Miguel Rondón, quien habría criticado su designación y la de Winston Vallenilla, en la presidente del canal.

En la mañana de este lunes, el periodista César Miguel Rondón escribió en su perfil de Twitter: “Winston Vallenilla, pdte de Tves y Roberto Messuti, vice… Ahora sí vamos a tener la televisión que merecemos ¡Vamos a salir de abajo!”.

Cesar Miguel Rondon y Roberto Messuti

 

El tuit parece no haberle agradado a Roberto Messuti, quien reaccionó y respondió al periodista con varios mensajes: “Ojalá usted dedicara su ‘experiencia literaria y cultural’ en beneficio de su Patria y no en detrimento de ella”.

Messuti agregó que “ojalá” el señor Rondón “se convierta en parte de la solución y no del problema”, al  que instó a que aportara soluciones “más allá de la critica”.

Estos fueron los tuits de Roberto Messuti en respuesta a César Miguel Róndon:

Con información de: Informe21.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend