Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALLÁ DEBEN ESTAR! Capriles mandó a Maduro y a su Gobierno pa’l carajo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, fue contundente al afirmar que el Gobierno de Nicolás Maduro se irá al “carajo” por su nefasta gestión y corrupción al frente del país.

Las declaraciones las ofreció, este lunes, durante una asamblea popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Parque Miranda, Caracas, desde donde la oposición anunció las acciones a seguir ante las condiciones impuestas para la recolección del 20 %.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

La indignación no la podemos convertir en resignación. Somos hoy la mayoría y tenemos que apartar esa vocación para el fracaso. ¿Cuántos no dijeron el 6D que iban a ganar como sea?”, destacó Capriles.

Señaló que “este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este Gobierno nefasto y corrupto. Este Gobierno corrupto se va a ir al carajo”.

Instó a los venezolanos a participar en la recolección de firmas el 26, 27 y 28 de octubre: “¿Qué hacemos? Luchar, no hay otra. Quieren quebrarnos en nuestra mente para que renunciemos a lo que nos ha costado tanto a nosotros”.

“Lo más importante que tenemos es la gente, es el pueblo, si no lo tuviéramos, el planteamiento aquí fuera otro. Habrá revocatorio porque el pueblo venezolano quiere que haya revocatorio y será este año”, resaltó el opositor.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ARTILLERÍA! La apuesta de la MUD: 20% nacional, revocatorio en 2016 y presión en las calles

¡Para allá lo van a enviar todos los venezolanos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend