Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ CHEVERITO? Venezuela se encuentra entre los 140 países que PEOR trata a sus turistas

Es una queja recurrente: “El país me encantó, pero la gente…”. Pero también es muy común la alabanza: “Lo mejor de mis vacaciones fue el trato con los residentes”. El Foro Económico Mundial, una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, recopiló datos de encuestas en 140 países que estiman la actitud de la población de cada una de las naciones hacia los turistas.

Andres-Izarra-Cheverito

Los países rojos del mapa son menos acogedores para los extranjeros, mientras que los azules representan los más acogedores.

Turismo en el Mundo

El Foro formuló a personas de 140 países la siguiente pregunta: “¿Cuán bienvenidos son los visitantes extranjeros en su país?” Según la organización, los resultados de la encuesta están destinados a ayudar a “medir el grado en que un país y la sociedad están abiertos al turismo y a los visitantes extranjeros”.

Resultados

Los tres países que, según la información recogida, tratan mejor a los turistas son Islandia, Nueva Zelanda y Marruecos. Otros países que rankean bien son Irlanda, Canadá, Austria, Tailandia y Emiratos Árabes.

Del otro lado, los países menos acogedores para los extranjeros son Bolivia, Venezuela y Rusia. Pero también figuran Irán, Pakistán, Arabia Saudita, China y hasta Corea del Sur.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top