Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ CNE? “Defendamos la patria COMO SEA”: La amenaza de unos motorizados al país (+Video)

Se acercan las elecciones parlamentarias y el gobierno bolivariano ya está jugando sus cartas para engañar, confundir e intimidar. El CNE ha inhabilitado a candidatos de oposición; el presidente Nicolás Maduro declaró que ganarán las votaciones COMO SEA y crearon la MIN-UNIDAD, un partido político con el eslogan “somos oposición” cuyos candidatos son oficialistas. Mantenerse en el poder como sea.

motorizados-colectivos-como-sea-parlamentarias

Grupos violentos, conocidos como colectivos, bajo el mando del gobierno bolivariano se transportan en moto y suelen estar armados. Durante votaciones pasadas se les ha visto rondando diferentes centros de votación para intimidar y amedrentar al votante mientras gritan consignas a favor del gobierno bolivariano que los apadrina. También visitan las oficinas del Centro Nacional Electoral (CNE) con ropas y banderas oficialistas, haciéndole conocer a empleados y civiles en el área que esa es zona chavista.

En este video de La Patilla vemos a motorizados dando un mensaje un poco preocupante:

“Los motorizados nos ponemos a la orden de la revolución.” dice el portavoz de estos morotizados.

“Pa’ movilizar COMO SEA este 6 de diciembre a quien haga falta”

Si bien se podrían referir a movilizar personas a sus respectivos centros de votación también podría ser movilizar a sus tropas para asegurar COMO SEA la victoria que tanto desea el presidente.

Debemos tomar en cuenta que el gobierno bolivariano ha utilizado irresponsablemente recursos del estado como buses y jeeps de PDVSA para llevar votantes chavistas a sus centros de votación, entonces ¿Para qué los motorizados se declaran al servicio de la revolución bolivariana? Hay que reflexionar al respecto.

¿Piensa que el CNE tomará medidas al respecto? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend