Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ DIOSDADO? Diputada chavista reacciona: “No es correcto derogar elección del Parlatino”

¡Hasta ellos se dan cuenta! La diputada al Parlatino, Ana Elisa Osorio, afirmó para Unión Radio, que se debió consultar al Tribunal Supremo de Justicia, antes de decidir la elección directa de los diputados del Parlamento Latinoamericano.

“No sé cuáles son las razones, sin embargo, esta decisión no es correcta desde el punto de vista jurídico, regresar un derecho obtenido en el año 2000, en la Quinta República” manifestó Osorio.

Ana-Elisa-Osorio-1-800x533

“Nosotros en Venezuela dimos un paso adelante con la Constituyente que se decidió avanzar a la elección universal a la elección de los diputados de la Asamblea Nacional y del Parlatino”, agregó.

Resaltó que no entiende las razones por las cuales se tomaría esa decisión, más cuando el derecho a elegir es universal. “Los derechos humanos son progresivos, nunca regresivos”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend