Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALÓ, EL ASESINO CONFESÓ! Rodríguez Torres: “Asesinato de Urquiola sigue en investigación”

Las investigaciones continúan, pero el asesino se dio a la fuga y confesó a través de una polémica entrevista ser el autor de los hechos. La alerta roja de Interpol, sigue sin aparecer en la web oficial de la institución.

Rodríguez Torres indicó que se están realizando todas las acciones pertinentes, se activó una alerta en Interpol para que se capture a Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez en donde se encuentre y ponerlo a la orden de la justicia venezolana. “Las investigaciones se siguen realizando. Hay experticias en desarrollo que irán arrojando más detalles al caso”, puntualizó el Ministro durante una reunión con el rabino principal de la asociación judía de Venezuela, Issac Cohen.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (2)-002

Este martes el director general del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (Cicpc), José Gregorio Sierralta informó, este martes, sobre una presunta alerta roja emitida por Interpol contra Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias “Capitán Bolívar”.

Se presume que Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez huyó a Colombia. Este ciudadano posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad.

A pesar de la información suministrada por el funcionario policial, la página de Interpol aún no ha publicado de manera formal la emisión la alerta roja.

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend