Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALÓ FOSFORA! Motín en la cárcel de Uribana deja 3 muertos y 15 heridos

Este domingo se reportaron al menos 3 muertos y 15 heridos como saldo de una reyerta en la cárcel de Uribana, en el estado Lara, cuando se realizaban las visitas. Entre los fallecidos se encuentran dos custodios y una mujer que visitaba a un recluso.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto. La situación provocó una manifestación por parte de los familiares del internos, en las afueras del centro penitenciario, así lo reseña Últimas Noticias.

uribana

Aproximadamente a las 4 p.m, dos bombas lacrimógenas fueron lanzadas desde el penal, para las afueras. Había mujeres embarazadas que corrían de un lado a otro. Según el medio, fuentes internas, afirman que una riña entre reos habría ocasionado una situación irregular, que se convirtió en motin

Entretanto, familiares de los reclusos apostados en las puertas del penal indicaron que el alzamiento inició por las quejas de las condiciones en las que le sirven los alimentos.

En el módulo 8 del área máxima del Centro Penitenciario David Viloria, se registraron las detonaciones. Familiares que estaban a las afueras del penal denunciaron que solo sacaron a custodios y visitantes en ambulancias, mientras que los privados de libertad se desangraban.

Los familiares reclaman la presencia de autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

https://twitter.com/BreAkOnLy/statuses/480860342193766400

¿Se presentará Fosfora? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top