Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ FÓSFORA? Se fugaron 12 internos de penitenciaría en Alayón, estado Aragua

Alrededor de 12 internos del Centro de Atención al Detenido de Alayón, en el estado Aragua, se fugaron presuntamente la madrugada de este miércoles, informaron familiares de los presos.

Carcel-de-Uribana

Evelyn Piñero, pariente de uno de los detenidos, señaló que las autoridades policiales no ofrecieron información de la fuga. Piñero agregó que un funcionario de la poliaragua habría resultado herido con cuatro impactos de bala en el hecho, según conocieron de manera extraoficial.

También denunció que dentro del recinto carcelario, con capacidad para albergar a 80 personas, existe hacinamiento, pues actualmente la cantidad de reos sobrepasa los 600 detenidos, reseña Globovisión.

Los familiares exigen al Ministerio Público agilizar los juicios en los tribunales para evitar el retardo procesal.

Hasta el momento, ninguna autoridad policial se ha pronunciado sobre la situación.

Mientras funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua continúan realizando allanamientos en la zona, con el fin de de capturar a los fugados.

De manera extraoficial, se pudo conocer que dos funcionarios de la policia estadal fueron detenidos por estar presuntamente vinculados con la ingreso de armas dentro de estas instalaciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top