Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, HIDROCAPITAL? Otra tubería matriz se rompió e inundó las calles, esta vez en Macaracuay (+Videos)

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, denunció la rotura de una tubería matriz de aguas limpias, en Macaracuy, municipio Sucre del estado Miranda.

Foto: El Cooperante

Todos los días hay un ejemplo distinto del colapso de los servicios públicos en el país. El agua, la luz, el gas, el transporte, TODO está destruido, mientras que los privilegiados que gobiernan viven como reyes“, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter, junto a un video en el que se observa el fuerte chorro de agua.

Por esta rotura de tubería en Macaracuay, la parroquia El Llanito también se vio afectada. 

Cabe acotar que habitantes de la capital venezolana padecen por la falta del servicio de agua en las parroquias, desde varios meses.

El pasado lunes 9 de julio, también se rompió una tubería, pero en San Antonio de los Altos. La falla generó fuertes inundaciones en la urbanización Los Castores y entrada a la autopista Panamericana.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÁNDALOS! Ladrones se aprovecharon del apagón para hurtar cauchos y baterías en la madrugada (+Fotos de la fechoría)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend