Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, IRIS? 60 reclusos intentaron fugarse de calabozos en Cumaná con granadas y armas largas

La mañana de este miércoles, un total de 60 reclusos, armados hasta los dientes, intentaron fugarse de los calabozos del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes).

Los reos, quienes comenzaron el motín a las 9:00 am, portaban granadas y armas de alto calibre para evadirse del centro policial, donde la situación fue controlada una hora después.

Foto referencial: : El Impulso / Ángel Zambrano

Foto referencial: : El Impulso / Ángel Zambrano

Acerca de la tenencia de armas largas y granadas por parte de los detenidos, una fuente policial aseguró que los controles de seguridad en la comandancia son mínimos.

Los detenidos de los calabozos en los que permanecen los integrantes de una banda denominada “Los Tigritos” salieron de las celdas y tomaron el patio central de la institución, amenzanando con salir a las calles.

Exigían, como condición para cesar el motín, el traslado hacia los calabozos del Iapes de los reclusos en las comandancias de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EN PLENA CLASE! Encapuchados ejecutaron atraco masivo en la ULA por “órdenes de los colectivos”

¡Y la Iris ni pendiente! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top