Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ IRIS? Con explosivos y detonaciones: Motín en retén de Punto Fijo deja al menos 27 heridos

El resultado del motín en el retén de Punto Fijo, Estado Falcón, fue de 27 personas heridas. Autoridades negaron fuga de reclusos y admitieron la explosión de un artefacto dentro del calabozo.

Todo inició con una discusión entre reclusos, uno de ellos habría usado un artefacto explosivo, así lo admitió el jefe de seguridad ciudadana de Falcón Marco Tulio Álvarez, reseñó SN.

Referencial.

Referencial.

La cifra de lesionados es ambigua, al principio se manejaron 5 detenidos y dos funcionarios de la policía regional. Otros medios hablan de 15 heridos. La cifra extraoficial que manejamos es de 27 personas lesionadas.

El director del Centro de coordinación policial Juan Reyes negó la fuga de algún detenido en los calabozos y aseguro que el apoyo de 80 efectivos de la fuerza armada nacional permitió pacificar la situación.

Se escucharon detonaciones desde el interior del CCP2 por lo que no se descarta que parte de los detenidos este armado, durante el enfrentamiento tomaron como rehenes a dos funcionarios de la policía.

El Cicpc y Sebin ingresaron con sus expertos para conocer el tipo de explosivo usado. Quien lo detonó fue identificado y ya está en manos de la fiscalía 15 que maneja este caso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend