Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ DICE LA MINISTRA? 7 presos murieron tras fuga masiva en cárcel de Portuguesa

El desastre carcelario continúa. La población penitenciaria sigue haciendo de las suyas en la cara de las autoridades, que se han visto superadas por los presos y la delincuencia reinante en el país.

El sábado 16 de julio se reportó una fuga masiva de reclusos de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía del estado Portuguesa (PEP), ubicado en el sector Campo Lindo de Acarigua.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Las primeras versiones dan cuenta de la muerte de siete reclusos durante enfrentamiento con funcionarios de seguridad en el operativo de búsqueda y captura.

Un sexto recluso logró escapar en un vehículo tipo sedan marca Chevrolet modelo Spark de color gris, tras arrebatar a los custodios sus armas de reglamento: dos escopetas y dos pistolas.

En lo que va de año se han registrado dos reyertas graves en el PEP, con un saldo de 10 reclusos fallecidos y un número considerable de policías heridos.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡MANSITOS! Fuga de 63 reos en albergue de Yaracuy dejó un custodio desfigurado

¡El mejor sistema carcelario, según Iris! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend