Cuatro hombres armados ingresaron al Hospital Central de Maracay (HCM) para hacer que un reo allí recluido, lograra escapar, era procedente del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón. Los sujetos ingresaron al nosocomio por la puerta de emergencia y de allí se trasladaron hasta el primer piso donde se encontraba el preso. Al conseguirlo, con una herramienta especial cortaron las esposas que lo mantenían atado a la camilla y se lo llevaron.
El preso se encontraba en el centro asistencial por un disparo que recibió en una de sus extremidades. Se conoció que el sujeto estaba siendo resguardado por tres custodios, quienes al momento del hecho no se encontraban, por lo que lograron burlar la vigilancia de la puerta de emergencia del principal centro de salud de la entidad.
La denuncia fue realizada por médicos, familiares, enfermos quienes aseguraron que no es la primera vez que sucede algo similar con un reo y que además despojan de sus pertenencias a quienes se encuentren a su paso, reseñó el portal de El Venezolano.
Con información de El Universal