Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ IRIS? Un muerto y 16 heridos dejó fuerte enfrentamiento en cárcel del Táchira

Un muerto y 16 heridos es el saldo de una reyerta que se registró la tarde de este domingo en el Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana del Táchira.

Al parecer, un enfrentamiento entre los integrantes que conforman el grupo del pram y que inició el sábado pasado en horas de la tarde, continuó con la pugna y la tensión en el Centro Penitenciario de Occidente.

carcel-gnb

De manera extraoficial, se supo que Dionicio Guiza Rojas fue asesinado en el conflicto. Mientras, los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal y al CDI de Santa Ana, fueron identificados como Josio Moreno, Frank Joya, René Miguel Parra Cedeño, Andrés Farfán Farías, Jhon Rivas, Jesús María Bota, Cristian León, Jesús Rugeles Casanova, Moisés Carrero Ramírez, Jairo González Rincón, Jaimes Rincón, Wilmer Amaya Duque, Carlos Alberto Romero Trujillo, Kleiber Ochoa y Johan Manuel Castellano Cárdenas.

El sábado pasado también se registraron enfrentamientos dentro de este penal, cuando fueron asesinados dos reclusos más.

Al menos 15 ambulancias de Protección Civil y Bomberos realizaron los traslados hasta los centros de salud que fueron tomados por efectivos de la Guardia Nacional.

Las autoridades no han informado sobre esta situación conflictiva que duró dos días ni si ya fue controlada.

Lorena Evelyn Arráiz / El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend