Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ JORGE? Vecinos del norte de Caracas alertan que quebradas están repletas de basura

Tanto que el alcalde Jorge Rodríguez critica la recolección de basura en Baruta y en Libertador tiene las cañadas repletas de basura. Ayer mismo, producto de la falta de mantenimiento de los drenajes, Caracas colapsó tras las fuertes lluvias.

Habitantes de la zona norte del municipio Libertador se encuentran alertas ante las fuertes lluvias que han caído en la gran Caracas, específicamente por la situación que se vive en las quebradas Anauco y Catuche, las cuales no han recibido el mantenimiento debido y se encuentran llenas de desperdicios.

Foto: Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Foto: Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Los vecinos denunciaron la falta de limpieza en los drenajes, lo que ha ocasionado inundaciones en Bellas Artes y Plaza Estrella con suspensión del servicio del metro y caída de la electricidad, reseñó La Patilla.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que desde hace meses habían denunciado la presencia masiva de desechos en las quebradas Anauco y Catuche, argumentos que fueron ignorados por la Alcaldía de Caracas en las decenas de oportunidades que fueron contactados para hacer los trabajos de limpieza.

Jorge Rodríguez en vez de estar politiqueando debió aprovechar el periodo de sequía y limpiar estos causes que se encuentran tapiados de basura, con las fuertes precipitaciones estamos a un paso de una tragedia donde puede haber pérdidas de vidas y materiales a causa de la ineficiencia gubernamental”, dijo.

Rojas afirmó que los sucesos ocurridos este martes 19 de abril donde se inundó completamente la zona de Bellas Artes y lo acaecido en Plaza Estrella formándose una gran laguna que dejo a varios carros sumergidos en el agua, es causa de la negligencia del Gobierno municipal.

“Aquí pudo ocurrir una tragedia con pérdidas humanas, hace años que la Alcaldía de Libertador no hace limpieza exhaustiva de drenajes. Pagamos un aseo urbano altísimo que amentó en 300 % pero ellos no se dignan a cumplir con sus funciones”.

Iris Varela que criticó a Henrique Capriles no se fijó en esto. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top