Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ LUISA? Guevara: Preocupa que un Coronel tenga más poder que la Fiscal General (+Video)

En Voluntad Popular rechazan que el director de la cárcel de Ramo Verde pueda contradecir una orden de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y que no se haya permitido el ingreso del médico personal de Leopoldo López al penal.

El coordinador político adjunto de la tolda, Freddy Guevara, aseguró que es inadmisible que no se hayan podido cumplir los acuerdos realizados entre los familiares de Leopoldo López y la Fiscal Ortega Díaz, debido a que el Coronel Homero Miranda no permitió el acceso a Ramo Verde del médico personal del detenido.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-1

Guevara también denunció la detención de una activista de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui por parte de cuerpos de seguridad de la región, por lo que desde Voluntad Popular exigieron la inmediata liberación de la detenida y el cese de la persecución a su tolda política.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend