Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ, MARÍA GABRIELA? Cabello asegura que “más pronto que tarde” gobernará una chavista revolucionaria

Durante su programa Con El Mazo Dando el constituyente Diosdado Cabello rechazó de manera categórica las intenciones de la coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, de gobernar a Venezuela a propósito de las elecciones presidenciales pautadas para este año.

Foto: Prensa presidencial

El oficialista aseguró que si ese fuera el caso, se sentaría en la silla presidencial una chavista revolucionaria.

“Aquí si habrá una mujer presidenta, será una chavista revolucionaria, y eso seguramente será más pronto que tarde”, comentó ante los asistentes.

Cabe destacar que en los últimos meses ha corrido como pólvora el rumor de que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, se lanzaría como candidata en los comicios para recuperar el “legado” de su padre, destruido por sus propios aliados.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¿CÓMO ES LA COSA? Diosdado tras rebajas de la Sundde: “Es mentira que comercios no tendrán comida después de los saqueos”

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend