Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, NICOLÁS? Capriles exigió a Maduro dar la cara tras declaración de uno de los narcosobrinos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reaccionó después de las declaraciones de Francisco Flores de Freitas, uno de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, en el juicio que se le sigue en Nueva York exigiendole al presidente de la República a que diera la cara ante el país.

“Es contigo Nicolás Maduro. Allí tienes no precisamente “Periscope”. Dale la cara al país y explica semejante y grave denuncia”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

En un audio divulgado en el séptimo día del juicio en contra de los sobrinos de la pareja presidencial, se puede escuchar a Flores de Freitas confirmando que los acusados tenían la capacidad de sacar drogas del país por la rampa presidencial, gracias al poder de su familia.

El lunes, el testigo de la Fiscalía de Nueva York Carlos González, controlador de vuelos del aeropuerto Roatán de Honduras, confirmó ante el jurado que Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas usarían la rampa presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para enviar drogas.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend