Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ NICOLÁS? Chavismo pide investigar a exministro de Alimentación Carlos Osorio por corrupción

¿Ahora sí? A través de la red social Twitter, usuarios que se dicen identificados con el chavismo exigen investigar al exministro de Alimentación, Carlos Osorio, como parte de la “Operación Ataque al Gorgojo” que encabezó hoy el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López y por el cual ya han sido detenidas 49 personas, en su mayoría gerentes de la red de Abastos Bicentenario.

Por este motivo, “Carlos Osorio” es tendencia es la red social Twitter. Los chavistas exigen a Maduro no dejar “perder la revolución” y tomar acciones contundentes contra la corrupción.

carlos-osorios-alimentacion-ministro

Desde la madrugada de este lunes se llevó a cabo una operación en todos los Abastos Bicenetenarios del país, para desmantelar una red de corrupción en la red alimenticia. La mayoría de los detenidos son personas que estaban bajo la dirección de Osorio cuando fue ministro de Alimentación.

En la acción fueron desplegados 965 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en 53 establecimientos de Abastos Bicentenario en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend