Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ NICOLÁS? Miguel Rodríguez Torres: Medidas económicas deben tomarse sin más demora

Este 31 de diciembre, día de fin de año, el exministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, envió unos mensajes explosivos a través de su cuenta en Twitter en los que exhortaba al Gobierno Nacional, que dirige Nicolás Maduro, a tomar las medidas económicas “que sean necesarias sin más demora”. Todos sabemos que Maduro no toma muy bien eso de los “consejos y exigencias” a su gobierno, así que será interesante observar su respuesta a estos comentarios.

Rodríguez Torres fue por años una pieza clave dentro del gabinete ministerial del chavismo, hasta que fue sacado sin mayores explicaciones y asegurando que tomaría unas “vacaciones de 15 días” que se convirtieron en tiempo indefinido. Muchos han sido además los rumores que señalan que Rodríguez Torres se estaría preparando para lanzarse a la presidencia en una próxima elección de este tipo.

rodriguez-torres-vs-maduro

En su mensaje, Rodríguez Torres agregó que “el retardo es directamente proporcional a la complejización del problema”.

A través de su cuenta en Twitter (@RodriguezT4F) indicó que hay que “desempolvar” la Gran Misión A Toda Vida, “allí está el camino a seguir para alcanzar un nivel satisfactorio de Seguridad Ciudadana”, agregó.

Asimismo escribió: “El valor de un político está en saber interpretar las manifestaciones de su Pueblo. Nuestro pueblo quiere Paz!!!”.

Con información de Globovisión.

Top