Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ NICOLÁS? Miguel Rodríguez Torres: Medidas económicas deben tomarse sin más demora

Este 31 de diciembre, día de fin de año, el exministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, envió unos mensajes explosivos a través de su cuenta en Twitter en los que exhortaba al Gobierno Nacional, que dirige Nicolás Maduro, a tomar las medidas económicas “que sean necesarias sin más demora”. Todos sabemos que Maduro no toma muy bien eso de los “consejos y exigencias” a su gobierno, así que será interesante observar su respuesta a estos comentarios.

Rodríguez Torres fue por años una pieza clave dentro del gabinete ministerial del chavismo, hasta que fue sacado sin mayores explicaciones y asegurando que tomaría unas “vacaciones de 15 días” que se convirtieron en tiempo indefinido. Muchos han sido además los rumores que señalan que Rodríguez Torres se estaría preparando para lanzarse a la presidencia en una próxima elección de este tipo.

rodriguez-torres-vs-maduro

En su mensaje, Rodríguez Torres agregó que “el retardo es directamente proporcional a la complejización del problema”.

A través de su cuenta en Twitter (@RodriguezT4F) indicó que hay que “desempolvar” la Gran Misión A Toda Vida, “allí está el camino a seguir para alcanzar un nivel satisfactorio de Seguridad Ciudadana”, agregó.

Asimismo escribió: “El valor de un político está en saber interpretar las manifestaciones de su Pueblo. Nuestro pueblo quiere Paz!!!”.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend