Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa «Cayendo y Corriendo» que se transmite por VTV, tuvo un momento de sinceridad y sensatez al recomendar a Nicolás Maduro olvidarse del «juego de sillas» entre su gabinete ministerial.
Aclarando que asumía “la responsabilidad directa” de lo que iba a decir, el presentador Pérez Pirela criticó el pasado 7 de diciembre, el movimiento de piezas políticas en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Crédito: La Iguana
“Basta con el juego de las sillas. Basta con ministros que pasan a otros ministerios, y de otros ministerios a gobernaciones y de gobernaciones a alcaldías y de alcaldías a diputaciones”, dijo Pérez Pirela.
A su juicio, se requiere un cambio, “que no debe ser maquillado con un cambio generacional”, pues “un puesto lo acepta cualquiera”.
“Desgraciadamente muchos de nuestros problemas gravitan en la falta de gerencia y de preparación para asumir responsabilidades de alto nivel”, enfatizó el conductor del programa Cayendo y corriendo, transmitido por VTV.
Información de Runrunes.