Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ NICOLÁS? Pérez Pirela y su indirecta al gobierno incapaz: “Basta con el juego de las sillas”

Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo” que se transmite por VTV, tuvo un momento de sinceridad y sensatez al recomendar a Nicolás Maduro olvidarse del “juego de sillas” entre su gabinete ministerial. 

Aclarando que asumía “la responsabilidad directa” de lo que iba a decir, el presentador Pérez Pirela criticó el pasado 7 de diciembre, el movimiento de piezas políticas en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Crédito: La Iguana

Crédito: La Iguana

“Basta con el juego de las sillas. Basta con ministros que pasan a otros ministerios, y de otros ministerios a gobernaciones y de gobernaciones a alcaldías y de alcaldías a diputaciones”, dijo Pérez Pirela.

A su juicio, se requiere un cambio, “que no debe ser maquillado con un cambio generacional”, pues “un puesto lo acepta cualquiera”.

“Desgraciadamente muchos de nuestros problemas gravitan en la falta de gerencia y de preparación para asumir responsabilidades de alto nivel”, enfatizó el conductor del programa Cayendo y corriendo, transmitido por VTV.

Información de Runrunes.

¿Así o más claro Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend