Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ NICOLÁS? Rodrigo Cabezas: Es un disparate decir que el pueblo es desagradecido y traidor

Rodrigo Cabezas, se sumó este jueves a la lista de personalidades del chavismo que han criticado las amenazas del presidente Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello contra aquellos venezolanos que decidieron emitir el pasado 6D un voto castigo que llevó a la derrota al oficialismo.

Rodrigo-Cabezas-vs-nicolas-maduro

El ex presidente del Parlatino, dijo en una entrevista a Panorama – replicada por el blog oficialista Aporrea – que asumir la posición de Maduro era un “disparate”.

“La mayoría ejerció un voto protesta por la situación económica agobiante (…) es un disparate concluir que es un pueblo “desagradecido” o “traidor”. La lectura correcta es que se conformó una mayoría, que incluye tradicionales votantes nuestros (del chavismo), a partir de una crisis que se metió en nuestras casas, en nuestras familias estos dos últimos años, en el desayuno, almuerzo y cena, por la escasez de bienes y la galopante inflación. Fue la economía lo determinante del hecho electoral”, respondió durante la entrevista.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top