Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ NICOLÁS? Rodríguez Torres: Si líderes no asumen pondrán al país al borde de la violencia

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ya tiene largo rato lanzando una serie de indirectas que parecieran apoyar al proceso revolucionario pero criticar al actual Gobierno de Nicolás Maduro. El rumor de que pretende lanzarse para un próximo proceso presidencial (de la mano del chavismo), sigue dando de qué hablar.

Este miércoles Rodríguez Torres escribió varios mensajes en la red social Twitter donde calificó la situación de Venezuela como una “olla de presión” e hizo un contundente llamado a los “líderes políticos”, asegurando que, de no haber soluciones, el país estará al borde de la violencia.

rodriguez-torres-vs-maduro

“Venezuela está convertida en una verdadera olla de presión! Los lideres políticos deben reflexionar y buscar entendimiento #DesafíoDeTodos”, dijo en un primer tuit.

El exministro exhortó a los líderes políticos a entenderse y reflexionar para buscar un consenso, sin embargo, no especificó a quiénes se refiere con “líderes políticos” pero se puede presumir que a las altas autoridades del Gobierno.

“Si los líderes políticos no asumen la responsabilidad y la obligación de entenderse, pondrán a nuestro país al borde de la violencia”, advirtió.

Además, señaló que para poder “salir del laberinto” se necesita paz y seguridad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top