Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALUCINA! Maduro: “Tengo pruebas de planes del Pentágono para generar caos en Venezuela”

“Tengo en mis manos los documentos del Pentágono donde diseñan la misma estrategia para llenar nuestra patria de violencia, de incertidumbre, de angustia, de acuerdo a estos cálculos llegarían y pondrían la mano al poder político”.

Esas fueron las palabras del primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro durante un acto celebrado este martes desde el Paseo Los Próceres en Caracas. Si bien hizo estas declaraciones tan fuertes, no ofreció ninguna prueba (como es usual) sino que por el contrario mandó a la Fuerza Armada Nacional a mantenerse “alerta”  ante esta “guerra avisada”.

Nicolas-Maduro-Moros-en-la-Asamblea-Nacional-señalando-molesto-sobre-caso-EEUU-800x533

En ese sentido, manifestó que con estos ataques buscan “para Venezuela un escenario tipo Siria, tipo Libia, buscan la confrontación entre venezolanos”.

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a mantenerse alerta. “Tenemos que tener claros los planes de los enemigos de la patria, guerra avisada y maldad avisada debe ponernos alerta”.

De esta manera, enfatizó que ha llegado “la hora de la acción”, destacanado que estará al frente de la OLP, con el objetivo de liberar al pueblo de las bandas paramilitares.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend