El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, tiene quien lo defienda. Se trata del diputado oficialista Héctor Rodríguez, quien en la sesión parlamentaria de este 25 de octubre salió en su defensa luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en un acalorado discurso retara al titular de Defensa y le dijera insolente, irresponsable y alcahuete (entre otras perlas).
Después de la descarga nivel leyenda que Ramos Allup le dirigió a Padrino, Rodríguez le pidió a su colega parlamentario un derecho a réplica y le exigió respeto para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Usted «no tiene cojones para hablarle así a la FANB», le espetó el joven diputado al experimentado adeco.
Pero se quedó con las ganas de replicar, pues el derecho de palabra le fue negado. Acto seguido, se alebrestó y, al parecer, insultó a Ramos Allup y quiso subir a la tribuna para encararlo. Esto ocasionó que el diputado José Manuel Olivares interviniera y casi se van a las manos.
El incidente no pasó a mayores y todo quedó en unos ánimos caldeados… Y en la rabia contenida de Rodríguez por no armar su show sin tarima en defensa de Padrino.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡TÁNGANA! Héctor Rodríguez estuvo a punto de irse a los golpes con José Manuel Olivares (+Video)