Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO PUSO COMO TRAPO! Las 12 frases con las que Ramos Allup abofeteó a Padrino López (+Video)

No solo lo llamó alcahuete, irresponsable e insolente. Eso fue lo de menos. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se descargó con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien le dio hasta con el tobo por su servilismo al presidente Nicolás Maduro.

vladimir-padrino-lopez-henry-ramos-allup

A continuación le dejamos las 12 descargas del parlamentario al ministro de Maduro:

1.- “Ojalá este ministro que avergüenza a las Fuerza Armada se saliera de los cuarteles y aceptara el reto de debatir en cadena nacional, a ver si ronca como ronca cuando está armado y en el seno de un cuartel (…) Que acepte un debate y no hable tanta bobería”.

2.- “Sepa el irresponsable ese (Padrino López) que la semana que viene vamos a ir a la OEA a pedir aplicación de la Carta Democrática Interamericana (…) Vamos a ver si se atreve a ponernos presos. Si las tiene… ¡que se atreva!“.

3.- “¿Las armas son para defender al pueblo o para amenazarlo? Responda, ministro”.

4.- “El general Padrino ayer dio unas declaraciones advirtiendo que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas no permitirían que la Asamblea incumpliera la Constitución (…) ¿Va a hablar de violación a la Constitución un militar que ha permitido que cubanos controlen servicios de seguridad?“.

5.- “¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución si se ha convertido en el principal alcahuete del irrespeto a la Constitución?”.

6.- “¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución si se ha convertido en el principalísimo alcahuete de la violación reiterada de la Constitución por parte de este régimen”?.

7.- Después de llamarlo insolente, lo desafió: “Quítese el uniforme y venga a discutir política si es que está equipado“.

8.- “Ese no sabe nada de nada, ni siquiera sabe ser ministro de la Defensa (…) Ha convertido a la FANB en un apéndice del gobierno”.

9.- ¿Qué va a hablar usted, que solo tiene palabra para defender a un gobierno que se cae? Ya está bueno de amenazas. Déjese de fanfarronear y de jaquetonerías para amenazar a la población civil”.

10.- “Salga, ministro, dé la cara, déjenos entrar a hablar con la tropa a los cuarteles”.

11.- ¿Tendrá tiempo el ministro Padrino siquiera de gruñir las estrellas que tiene las charreteras , cuando está encargado de administrar compañías mineras, petroleras, gasíferas y la distribucióm de alimentos para que la burocracia militar les robe la comida a los venezolanos?

12.- En un tono sumamente irónico, al comenzar su descarga, el parlamentario se refirió al titular de la Defensa así: “El padrino. El general Padrino, perdón, omití lo de general”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DECIDIDOS! Ramos Allup: No vamos a mutilar la agenda planteada por un eventual diálogo

¡Quítese el uniforme, Padrino, y salga a hacer política de frente! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend