Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALZAN LA VOZ! Venezolanos interrumpen foro chavista en México: “No más dictadura, libertad”

Una conferencia denominada “¿Qué está pasando en Venezuela?”, organizada por la Embajada de Venezuela en México, fue suspendida este sábado por la presencia de venezolanos que manifestaban contra el régimen.

Foto: @JCAguirreR

El evento, al que asistiría Walter Martínez, fue cancelado por la manifestación de casi 50 venezolanos exiliados en México. Llegaron vestidos con camisetas blancas, gorras tricolores, con pancartas y gritaban: “No más dictadura, libertad”.

Leopoldo Ramos, uno de los manifestantes, expresó que en dicha conferencia se pretendía dar a conocer lo que está pasando en Venezuela, pero desvirtuando la realidad, con la intención de desinformar al pueblo mexicano.

“Nosotros estamos aquí haciendo acto de presencia para informar que Venezuela no está sola, que venimos a mostrar hechos, no venimos a discutir ideologías, lo único que hicimos fue ir a mostrar pancartas con los muertos, las cifras de los heridos, la represión en Venezuela es realmente brutal, por lo tanto, lo único que queríamos era informarle al pueblo mexicano la verdad en contraposición a la mentira permanente del régimen venezolano”, dijo Ramos.

Este grupo de opositores al régimen chavista mantienen manifestaciones frente a la embajada venezolana en México desde hace varios días.

Redacción Maduradas/ Con información de Chismeven.

Lea también:

¡EN VIDEO! Venezolanas enfrentaron a hija de Jorge Rodríguez en Australia: “Por tu papá hay gente muriéndose”

¡Los venezolanos siguen alzando la voz donde sea! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend