Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASUSTADO? Testimonio de experto de la DEA le quitó la sonrisa a uno de los narcosobrinos

Se siguen conociendo más detalles sobre el juicio contra los “narcosobrinos”, quienes ya no sonríen mucho, pues su caso se complica con el transcurrir de las audiencias, las cuales continúan dejando tela qué cortar.

La periodista Maibort Petit, quien reporta el caso desde Nueva York, compartió que uno de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Efraín Campos Flores, estaba sonriendo en la audiencia de este miércoles hasta que un experto en cocaína declaró ante el jurado.

Créditos: Christine Cornell

Créditos: Christine Cornell

Campo Flores estaba sonriente en la primera parte de la audiencia, cuando experto en cocaína de la DEA testificó puso cara amargada”, contó Petit.

Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, son acusados de conspirar para el tráfico de 800 kilos de cocaína hacia EE.UU.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡Y ESO QUE NO VIVE! Hugo Chávez salió a relucir en el juicio de los narcosobrinos (la defensa protestó)

¡Moringa para los amargados, como dice Diosdado! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend