El ministro de transporte, Ricardo Molina se reunió con voceros del sector transportista para discutir sobre las necesidades del ramo y el aumento del pasaje, pero no desaprovechó la oportunidad para lanzar una amenaza a los transportistas que formen parte de la “Toma de Caracas”.
«Cuidado con algunos transportistas que se están prestando a todo un plan que viene en desarrollo de la contrarevolución el 1 de septiembre y están sirviendo de carne de cañón», soltó el responsable del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
![Foto: Archivo](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/03/Ricardo-Molina.jpg)
Foto: Archivo
Sobre la actualidad del sector transporte, argumentó que se reunieron con voceros para fortalecer el servicio y se coordinaron mesas de trabajo: “Estas mesas deben dar sus frutos durante los próximos tres días. El sábado debemos tener una primera reunión decompendio de todo lo que se ha trabajado, para aportar un grupo de recomendaciones que puedan mejorar en el corto y mediano plazo los problemas que hemos detectado, y que entre todas y todos podemos resolver”, expresó Molina.
Molina, para finalizar agregó que “La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), asociaciones de transportistas, comités de usuarios y el ente ministerial calculan, en conjunto, la estructura de costos para determinar una tarifa justa sobre el costo del pasaje”.
Lea también: ¡Y TAL! Ricardo Molina: La oposición no va a reunir los requisitos para el revocatorio
Con información de Notiminuto