Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! Cabello: “A todos los medios que reprodujeron la noticia, nos vemos en tribunales”

La reacción de Diosdado Cabello ante las recientes revelaciones de The Wall Street Journal se produjo durante el debate propuesto por la bancada oficialista en la Asamblea Nacional para emitir un comunicado “de desagravio” en solidaridad con el presidente del parlamento. Cabello, también primer vicepresidente del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó las denuncias como un ataque “contra la Patria”. 

“A todos los medios que reprodujeron la noticia ayer: nos vemos en tribunales”

Como ya hizo con tres medios –los diarios Tal Cual y El Nacional de Caracas, y el agregador de noticias La Patilla- que en enero pasado se hicieron eco de informaciones del diario español ABC que vinculaban a Cabello con el denominado Cártel de los Soles, en esta ocasión el ex teniente del Ejército renovó sus amenazas contra el periodismo: “A todos los medios que reprodujeron la noticia ayer: nos vemos en tribunales”.

Diosdado-Cabello-AN

Los diputados del oficialismo firmaron el pronunciamiento parlamentario mientras coreaban consignas como “Diosdado somos todos”. El documento será publicado en la prensa estatal para dar difusión a su contenido. Al plantear la moción del comunicado, la vicepresidenta de la Asamblea, la diputada del PSUV Tania Díaz, afirmó que “hay un cártel de medios internacionales que atacan a Cabello” que, sin embargo, pierden su tiempo, pues “aquí nadie va a callar porque la canalla mediática así lo quiera; compañero Diosdado, siga adelante”.

El debate en el hemiciclo de la Asamblea rompió un silencio de 24 horas por parte de los sectores gubernamentales desde que The Wall Street Journal reportara, citando documentos y fuentes vivas, el avance de las investigaciones en Estados Unidos contra Cabello y otros funcionarios venezolanos, como el Gobernador del Estado de Aragua, Tarek El Aissami.

Más en El País.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend