Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! Cabello anuncia que sus abogados “tocarán la puerta a diarios de España y EE.UU.”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este miércoles que sus abogados pronto tocarán la puerta de los periódicos de España y EEUU con una denuncia de su parte, reseña Noticiero Digital.
Así dijo anoche, durante su programa Con el mazo dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello-Diosdado-bate-con-el-mazo

“Ayer casualmente volvieron a sacar otra campañita contra el hijo de Felicia. Otra vez desde España. El mismo periodista, el mismo periódico. No se preocupen que en estos días les tocará la puerta, en España y en Estados Unidos, unos abogados diciendo mire, por aquí vengo de parte del señor Diosdado Cabello. Tun tun, ¿quién es? Vengo de parte de Diosdado Cabello”, dijo.

Continuó diciendo: “Acusándonos otra vez de una gran cantidad de cosas y aquí, estos fueron los periódicos que lo hicieron: éste (El Nacional, en referencia al derecho a réplica al que estuvo obligado el diario tras perder la demanda de doctor Adolfredo Pulido Mora por difamación e injuria), La Patilla, Tal Cual, cuando ellos sacaron los primeros. 24 años después. Mire, si este señor aguantó 24 años, yo no tengo rollo mientras tenga vida de aguantar”.

Se dirigió directamente al dueño de El Nacional, diciendo: “Y tú veras, Miguel Henrique si te vienes para Venezuela o no te vienes para Venezuela. Pero no se puede tener un periódico para difamar, inventar y montar ollas contra cualquier persona. Yo he dicho aquí muchas cosas, pero nadie ha salido a desmentirme porque el que sabe que digo algo, yo lo que estoy es mostrando así (he hizo una señal con el dedo índice y pulgar pegados), detrás de eso está el cuento completo. Y ellos lo saben”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend