Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA DESDE YA! Maduro advierte que no permitirá el regreso de las “guarimbas”: El que lo intente se va a la cárcel de una vez

Este miércoles, Nicolás Maduro advirtió que no permitirá el regreso de las “guarimbas” este año, esto en momentos en que la oposición planea una gran concentración en contra de su toma de posesión, y que se efectuará el próximo 23 de enero.

Foto: Prensa Presidencial

Según dijo, las “guarimbas” le hicieron un “gran daño” a varias zonas del país por lo que recalcó que no pueden volver. Advirtió que las personas que lo intenten serán detenidas.

“La guarimba no puede volver al país y quien intente guarimbear lo pones al la orden de la ley y pa’ la cárcel”, manifestó.

Estas declaraciones fueron hechas durante un Consejo Federal de Gobierno, realizado en el Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡IMPRESIONANTE! En imágenes: la masiva participación de los valencianos en Cabildo Abierto convocado por la AN este #16Ene (+Nico se retuerce)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend