El primer mandatario, Nicolás Maduro, aseguró en su última alocución, quizás en son de amenaza, que lo mejor para la oposición era que él se mantuviera en el poder y que la revolución continúe.
Alegó que es lo mejor para la democracia en el país, además de instar a la población, específicamente al «pueblo chavista», a despertar y defender la nación ante cualquier intento de desestabilización.
“La mayor garantía de protección para ustedes mismos (el sector opositor), para la democracia, es que nosotros sigamos la marcha y el curso de esta Revolución” sentenció.
“Llamo al despertar de la conciencia a todos los que quieran paz y a los que quieran la patria”, manifestó el Mandatario nacional, tras reconocer la postura firme y patriota del diputado opositor Ricardo Sánchez, quien rubricó su firma en uno de los puntos de la campaña denominada “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, señaló.
Y reiteró: “Es la hora del despertar de la conciencia nacional, de la unión nacional, de todos los que amamos a Venezuela”, recalcó el Jefe de Estado.
Con información de Noticiero Digital.
¡No olvide dejar sus comentarios!