Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARRASTRADO DEL AÑO! Ricardo Sánchez se mostró “rodilla en tierra” con la revolución (+ Video)

El expresidente de la FCU-UCV y ahora diputado rojito Ricardo Sánchez se convirtió este jueves en la estrella principal del oficialismo al participar en el acto de recolección de firmas para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto contra Venezuela.

“Somos consecuente y coherente con lo que significa la defensa de nuestro país y como lo decíamos aquel día martes en la sesión plenaria, no existe suficiente agua en nuestro territorio para lavarse las manos como Poncio Pilato. O se está con la patria o se está en contra de la patria”, sentenció desde la Plaza Bolívar, el parlamentario suplemente de María Corina Machado, y que al ser la diputada más votada del país, defenestrada de su cargo por instrucciones de Diosdado Cabello y el TSJ, se transformó el diputado 99.

Ricardo-Sanchez-firma

Sánchez dijo que el país está atravesando por una difícil situación en cuanto al desabastecimiento y la escasez de productos básicos, sin embargo, alertó que el gobierno norteamericano plantea un bloqueo económico y comercial, publica Tal Cual.

Asimismo, aseguró antes de darle el pase a su compañero Carlos Vargas, quien también abandona el bando opositor, que: “Los problemas de los venezolanos, los resolvemos los venezolanos, y la diferencia política que tengamos ya llegará el momento para que electoral y constitucionalmente la resolvamos. El día de hoy hacemos un llamado a todos los venezolanos y me sumo al llamado de Nicolás Maduro, vamos a sumarnos a recolectar los 10 millones de firmas”.

Este miércoles desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro aseguró que había invitado al diputado opositor Ricardo Sánchez a formar parte del comando nacional en defensa de los supuestos ataques imperiales, que llamaron“Obama deroga el decreto imperial”, y que es coordinado por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Fuente: Tal Cual.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend