Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! Maduro: “Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasa la revolución”

En una transmisión de Venezolana de Televisión, desde Ciudad Belén, estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció con tono de amenaza que si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de “masacre y muerte”.

“Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño”, subrayó.

Maduro-dictador-amenaza

“¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? a organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle” dijo Maduro.

“Llamo al despertar nacional de la consciencia popular (…) vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperalismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén”.

Información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend