El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes que el subsidio de gasolina será a través del carnet de la patria y pidió a los transportistas participar en el censo, que iniciará el viernes 3 de agosto y se prolongará hasta el domingo 5.
Durante su discurso en el IV congreso del PSUV, Maduro advirtió que quien no se registre en el censo no podrá surtir su vehículo de combustible.
«El que no se registre en el Censo de Transporte queda fuera de la línea transportista, me comprometo con la nueva política para hacer cumplir las leyes de transporte. Todo es posible si estamos juntos, ¡luchemos contra las mafias!».
Además, Maduro aseguró que el censo permitirá impulsar a la Gran Misión Transporte.
«Con el Censo Nacional de Transporte me comprometo a que tendremos el dinero suficiente para invertir en el país (…) acabar con el contrabando, las mafias de las gasolinas», dijo.
«Estoy ansioso de recoger los dato de la verdad del transporte, hay muchos datos, hay mucha especulación (…) de la especulación salen los ladrones que salen en camiones en despacho de gasolina (…) es impresionante lo que nos están robando. Todo ese dinero es de Venezuela«, agregó el mandatario nacional.
«Me comprometo y con las nuevas políticas de hidrocarburos nacionales vamos a generar dinero suficiente, dinero y plata para invertir en todo lo que necesite nuestro pueblo en este país, sin problema, nos va a sobrar plata pues», expresó.
Redacción Maduradas