Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AMENAZA? Tania D’ Amelio: Tenemos un plan B si la MUD impide votar el #30Jul

En entrevista con Venezolana de Televisión, la rectora Tania D’ Amelio aseguró que las instituciones del Estado garantizarán  el proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que ya cuentan con un plan “B” en caso de que la oposición intente dificultar el proceso con manifestaciones.

Foto: Cortesía VTV

D’Amelio enfatizó que si la oposición realiza “trancazo” ese día, no se suspenderán las elecciones, pero también precisó que en caso de cualquier irregularidad mayor, ya cuentan con un “plan alternativo” para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto en centros más cercanos a los que sean focos de protestas.

Advirtió que toda persona que intente obstaculizar o parar el proceso comicial será sometida a las leyes. 

Según la rectora, el Poder Electoral junto al Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se encargaran de que todo se realice “positivamente”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ ILUSO! Lo que Diosdado llevará a la primera sesión de la Constituyente

Ojalá hubiesen sido tan firmes en garantizar los derechos de las personas que exigían revocatorio el año pasado. No olvide dejar sus comentarios.

Top