Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZANDO CON EL MAZO! Cabello: Todo traidor a la patria será tratado como enemigo

En su habitual tono amenazante, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que tratará como enemigo a todo aquel que esté “echándole calorcito” a una intervención extranjera en Venezuela.

Crédito: Con el mazo dando

En su programa “Con el Mazo Dando” advirtió que podrían venir acciones del Gobierno.

“Digan de mí lo que les dé la gana, lo que quieran, pero les voy a decir una vaina, y esto es en serio: Todo traidor a la patria será tratado como enemigo.  Cuando venga alguien a asomarse a este país, ¿Cómo los voy a tratar? Como enemigos. Y a sus aliados apátridas que están aquí, también serán enemigos”, recalcó en su espacio televisivo.

Además, aprovechó para insultar a la representante de Paraguay en la OEA, Elisa Ruíz Díaz, y le recordó que esa nación le debe a Venezuela 150 millones de dólares por conceptos petroleros.

La embajadora paraguaya le echó en cara el pasado lunes a la canciller Delcy Rodríguez que el gobierno que represente mantiene una deuda de 8 millones de dólares a este organismo.

“Consultó si su Estado no es cómplice de esta oprobiosa organización, al ocupar una banca en este consejo, al pedir la convocatoria a esta sesión del Consejo que le cuesta a los Estados injerencistas -citando a la Canciller- alrededor de 6 mil dólares, cuando su país adeuda 8 millones de dólares”, respondió Ruíz en ese momento.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡NICO HISTÉRICO! 20 países en la OEA coincidieron en exigir elecciones y democracia en Venezuela

¿Arreciará la persecución? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend