Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZANDO? Diosdado: “Tenemos a miembros de UBCH dispuestos a todo”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, le aseguró  a José Vicente Rangel que la “vanguardia” de las UBCH, unos 540 mil miembros, saben lo que tienen que hacer en caso de una “emergencia” y “están dispuestos a todo”. Así lo dijo en el programa dominguero de JVR cuando éste preguntó si estaba garantizada la estabilidad del Psuv y del país.

diosdado-cabello-foto-de-frente

“José Vicente, nosotros tenemos las UBCH, son 13.683 en todo el país, ahora vamos a fusionar algunas y vamos a quedarnos con 13.051 porque los centros electorales se fusionaron; cada una tiene una vanguardia de 40 hombres y mujeres, son 540 mil venezolanos, eso es con una llamada José Vicente, con… todos tienen teléfonos…”

“¿Dispuestos a todos?”, preguntó JVR.

“Dispuestos a todo”, respondió Cabello sin esperar. “Por eso hemos dicho que Rondón – el boxeador venezolano Vicente Paul Rondón – no ha peleado. Rondón está tranquilito en su casa. La señora de la UBCH está tranquilita en su casa, el compañero que vive en la comunidad está tranquilito en su casa haciendo su trabajo…”.

“¿Y en un momento de emergencia, saben lo que tiene que hacer?”, preguntó JVR sin aclarar qué significaba emergencia. “Saben lo que tiene que hacer”, remató Cabello, de acuerdo al portal de Actualidadvenezuela.org.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend