Nicolás Maduro amenazó este martes 22 de octubre con privar de libertad a quienes se sumen a las «guarimbas» convocadas por el presidente encargado, Juan Guaidó, para el mes de noviembre.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/10/Nicolás-Maduro-21102019.jpg)
Foto: Prensa Presidencial
«Los guarimberos guaidosistas que quieren volver con la violencia lo que les espera es la cárcel», advirtió Maduro durante la visita a una planta de cartones en el estado Miranda, en la que estuvo acompañado por Héctor Rodríguez, Tareck El Aissami y Delcy Rodríguez.
Pese a las múltiples protestas registradas en el país efectuadas por los docentes y el paro nacional educativo para exigir mejoras salariales y una educación de calidad, Maduro informó que el próximo 1 de noviembre dará inicio «a las navidades» en el país.
#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro: El viernes primero de noviembre arrancan las navidades en Venezuela, fiesta, gaita, baile, felicidad y paz. Venezuela tiene derecho a la paz#MotoresProductivosDePaz pic.twitter.com/dhGhl63B6V
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 22, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡EL COLMO! En plena crisis Maduro anuncia que prepara “rumba” para arrancar época navideña desde el #1Nov (+Video)