El politólogo Santiago Andrés Rodríguez afirmó que la situación de protestas que se registra en Chile es el resultado del encuentro de los líderes de izquierda que se reunieron en Caracas por el Foro de Sao Paulo.

Composición: Maduradas | Fotos: AFP
“En nuestras narices quienes se identifican como socialistas organizaron incendiar a Latinoamérica”, aseguró el experto según publicó El Impulso.
Agregó que los izquierdistas visitaron Venezuela para legitimar al régimen de Nicolás Maduro, darle oxígeno y a planificar una ola de agitación social, como ocurrió en Chile y Ecuador en este mes.
Carlos Canache Mata, ex diputado a la Asamblea Nacional, agregó que no existe la menor duda de que la violencia en Chile está estimulada desde afuera porque es un país con una economía fuerte.
Redacción Maduradas con información de El Impulso
Lea también:
