Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATÓ EL DICTADOR! Maduro recortará presupuesto al político que “hable de debacle”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dice que “tenemos la seguridad de garantizar los dólares, pagamos 24 horas antes la deuda externa. Ni precios petroleros ni default, estamos garantizados para asegurar la economía”. En este sentido, dijo que “vamos a entregar excedentes de ingresos petroleros, del Seniat y se distribuirá a gobernadores y alcaldes. Pero, si un mandatario local o burgomaestre habla de la debacle económica deberíamos revisar legalmente el presupuesto que se le va a asignar”. “Ricardo Hauffman debería dar la cara, usted dijo que Venezuela no pagaría la deuda este año. Este tipo de gente es el que asesora a la oposición, recordé esto por la pregunta que está fuera de lugar”.

Nicolas-Maduro-Moros-09-18-2014-800x533

Maduro le pidió a la ministra de Información y Comunicación, Jacqueline Faría, que hay que transmitir más lo “bueno y nuevo”. Las cazahuellas “han disminuido las sobrecompras para revender los productos, ahora, la familia venezolana compra lo que necesita y más relajada”.

El presidente de la República le hace un llamado a los periodistas que busquen la verdad y los problemas que tiene el pueblo, “para el Gobierno trabajar inmediatamente en eso”, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend