“Para nadie es un secreto que lo que hicieron ayer fue una arremetida brutal contra el pueblo de Cotiza que salió a ejercer su derecho”, expresó este martes 22 de enero el doctor Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Residentes del Hospital Vargas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/PACIENTES-AFECATDO-EN-HOSPITAL-VARGAS-.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día/El Carabobeño
«Cinco pacientes del área de medicina interna que estaban hospitalizados se complicaron debido a las bombas lacrimógenas lanzadas por los organismos de seguridad», precisó.
Indicó que en el área de pediatría 15 niños se vieron complicados por asfixia y 13 personas acudieron a la emergencia del Hospital Vargas como consecuencia de la represión en Cotiza.
Detalló que 7 personas llegaron con heridas de perdigón. Una de ellas tenía exposición de vísceras, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, reseñó el portal web de NTN24.
Carlos Prosperi, médico internista: 5 pacientes del área de medicina interna que estaban hospitalizados, se complicaron debido a las bombas lacrimógenas lanzadas por los organismos de seguridad. #TVVNoticias en #VIVOplay conéctate por: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/WYg6n7ZSXq
— VIVOplay (@vivoplaynet) January 22, 2019
Redacción Maduradas con información de NTN24
Más noticias: ¡ÚLTIMA HORA! AN ratifica permanencia de Venezuela en la OEA y designa a Gustavo Tarre Briceño como representante especial