Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DERRETIDOS AL IMPERIO! “Coca Cola y McDonald’s son bienvenidos en Cuba”, dijo hijo de Fidel

Coca Cola y McDonald’s son bienvenidas en Cuba. Lo aseguró uno de los miembros del clan familiar de los Castro. Estas son las primeras reacciones públicas de uno de los descendientes de los Castro sobre el deshielo entre Estados Unidos y Cuba. Hace pocos días su padre, Fidel Castro, publicó un mensaje en la prensa cubana. En el decía que no se oponía a la solución pacífica al conflicto con Estados Unidos pero que ni confiaba en la política ni había intercambiado una palabra con Washington. Alex Castro dio además otra prueba de vida de su padre. A castro no se le ve públicamente desde enero del pasado año y su última foto fue en agosto del 2014.

Cortesía de Wallpoper

Cortesía de Wallpoper

El hijo fotógrafo de Fidel Castro también dio su versión de lo que él considera la influencia que todavía tendría su padre sobre su tío Raúl. El reconoció que el sistema político en Cuba tiene errores. Que varias cosas tienen que ser cambiadas en la isla. Aunque no dijo cuales, reseñó americateve.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend