Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS! Parejas necesitan Bs. 25.000 al mes para independizarse

Este lunes, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, Luis Fermín aseguró que debido a la fuerte crisis económica que atraviesa el país, cada vez son menos las parejas que pueden independizarse, ya que para lograrlo necesitan unos ingresos superiores a 25.000 bolívares. Según la información publicada por el diario regional El Sol de Margarita, las familias que se están formando han optado por vivir junto a los padres de alguno de los integrantes de la pareja o por construir en terrenos familiares.

pareja-amor-jovenes

Explican que solo una pareja de profesionales con ingresos inferiores a 25.000 bolívares podrá adquirir una vivienda en una zona residencial que posea servicios y seguridad. En La Asunción, estado Nueva Esparta, un apartamento de 40 metros cuadrados, con solo una habitación, un baño, un cocina y una sala de estar cuesta más de 3.000.000 millones de bolívares.

Fermín manifestó que “es imposible” que una pareja logre la independencia ya que los apartamentos aumentan conforme pasan los días gracias a la falta de materiales de construcción y los altos niveles inflacionarios.

Fuente: NTN24 

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend