Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMOR ETERNO! México le da el último adiós a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes (VIDEO)

Emotivos momentos se vivieron este 5 de septiembre en el emblemático Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, en donde miles y miles de fanáticos han pasado a rendir homenaje a los restos mortales del querido cantautor hispano Juan Gabriel. 

Foto: AP

Foto: AP

Después de un fin de semana de honores en la ciudad que lo vio iniciarse como músico –Ciudad Juárez- le tocó el turno a ese Palacio de Bellas Artes con el que Juan Gabriel soñaba al comenzar su carrera como Adán Luna y que tantas veces llenó e hizo delirar de emoción.

Esta vez, decenas de músicos, mariachis y voces conocidas de la canción mexicana cantaron para él, entonaron sus más sonados éxitos, incluida por supuesto la rola que el propio Juan Gabriel inmortalizó para las despedidas, “Amor Eterno”, con la que inició el acto.

Su hijo mayor cargaba el cofre con sus cenizas, que fue colocado en el centro del Palacio. Miles de personas se congregaron desde la noche previa para poder tener el chance de rezar frente a los restos de su ídolo.

En este video de CNN en español, se puede apreciar el triste momento en el que inició el homenaje:

Más noticias: 

¡MOMENTO INOLVIDABLE! Simón Díaz celebró sus 50 años de carrera junto a Juan Gabriel (+Video)

Redacción Maduradas. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend