Dos adultos mayores fallecieron a la vez luego de haber estado casados por 70 años. Norma June Platell y Francis Ernest son los protagonistas de esta historia de amor que inició en la edad de la adolescencia de ambos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Facebook Amanda Platell
De acuerdo con lo reseñado por Daily Mail, la historia fue difundida por su hija Amanda Platell, quien afirmó que, desde hace 3 años, su madre fue diagnosticada con alzheimer y su esposo había estado haciendo todo lo posible para atenderla personalmente. Sin embargo, igualmente tuvieron que trasladarla a un asilo.
A pesar de esto, Francis la visitaba todos los días desde muy temprano, pasaba el día con ella y la atendía con amor. Así lo refirió la hija de ambos.
Sin embargo, el hombre se partió la cadera por lo que tuvo que ser internado en la misma casa de ancianos en la que se encontraba su esposa.
En una oportunidad en la que la enfermera que los cuidaba se ausentó unos 10 minutos, los ancianos fallecieron. Al no poder determinar la hora de deceso, el médico lo determinó como simultáneo.
Ambos murieron tomados de la mano.
El hecho se produjo en la ciudad de Peth, en Australia.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! Vladimir Villegas asegura que renunciar a la negociación “sería un error”