Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMOR MORTAL! De 12 tiros mataron a mecánico en Caracas (se metió con la mujer de un policía)

Un joven de 23 años fue interceptado por sujetos el pasado lunes cuando iba a casa de su madre, se lo llevaron y no se supo más de él hasta que su cadáver apareció con 12 impactos de bala debajo de un puente en Antímano.

Foto: Efecto Cocuyo

La víctima fue identificada como Adrián Jesús Planchez Guedes, quien salió de la casa de su padre a las 8:00 de la noche del pasado lunes con rumbo a casa de su madre, pero en el trayecto lo interceptaron cuatro hombres que lo sometieron y se lo llevaron.

Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta Toyota Hilux doble cabina color azul; todos estaban armados y llevaban puestos chalecos antibalas.

Luego de que se lo llevaron, la familia comenzó a buscarlo y denunció lo sucedido ante las autoridades competentes.

El padre, Aristóbulo Planchez, explicó que además de estar baleado, el cadáver presentó múltiples contusiones.

Además reveló: “Lo mataron porque tenía una relación con la mujer de un policía”.

Por otro lado, precisó que un mes antes Planchez Guedes tuvo una discusión con el presunto funcionario y este lo amenazó de muerte delante de otras personas.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.


Lea también:

¡IMPRESIONANTE! La increíble simulación virtual que hizo un canal estadounidense para mostrar cómo será el paso del Huracán Florence (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend